Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Info

Extravagant

Naming, Dirección de Arte,
Branding, UI/UX

2019
Extravagant es una marca de ropa vegana y confeccionada artesanalmente con los mejores algodones de Lebrija, un pueblo sevillano del bajo Guadalquivir.

Con el eslogan Clothes for you, queremos enfocar la identidad en un público extranjero, ya que es un target que valora la calidad de los productos. Para ello nos apoyamos en un nuevo concepto de “lo extravagante”, asociado normalmente como algo llamativo, colorido y feo. Lo buscamos en la RAE y para nuestra sorpresa significa: "Excesivamente original, extraño o que se aparta de lo común.“

Hipótesis_ ¿Acaso no es singular hoy día, vestir con colores monótonos, de forma ligera y sin llevar marca? (y aún más si nos centramos en tallas grandes). Una ironía en toda regla, típica del sur de España para el mundo.





Graphic guidelines_ Una vez claro el concepto, la resolución gráfica era sencilla. Colores nude, una tipografía contundente realizada a medida y una mecanográfica complementaria. Así creamos un universo modesto y armónico, donde la identidad nos permite comunicar de una forma ligera como es el tipo de ropa que ellos confeccionan.

Aunque los productos son unisex, la marca se dirige a un público femenino para ponerlas en el foco. Así, nos centramos en mujeres reales, las que viven fuera del “escaparate” absorbidas por un rol de belleza construido por una sociedad plástica. Queremos que Extravagant las represente y así tengan un motivo para que estén orgullosas de sí mismas. La moda puede ser cómoda, ligera, bella y sostenible.















646 832449
11100 San Fernando, Cádiz
hola@srtaserifa.com